viernes 15 de abril de 2011
 
 

Belgrano y SIC un choque con jugadores del PladAR

En la primer fecha del torneo de la URBA Belgrano recibe al último campeón que buscará repetir lo conseguido en la temporada 2010. Se anuncia la presencia de tres jugadores que pertenecen al PladAR. Dos en el SIC, Madero y Ortega Desio; uno en Belgrano, Tomás Rosati. Las Formaciones.

 

 

Belgrano recibirá al ultimo campeón de la URBA en su cancha, para ello los del Virrey del Pino pondrán en la cancha a Francisco Dulce como Medio Scrum, mientras que Tomás Gorrisen será el octavo, ambos ocuparan los lugares de los jugadores que militan con los Pampas y Buenos  Aires, respectivamente, al igual que Carlos Bence que llevara la numero tres.
En el SIC se mostraron confiados a una respuesta favorable por parte de la URBA al conflicto por los jugadores becados por la UAR y pusieron entre sus titulares a  Benjamín Madero,  Javier Ortega Desio pertenecientes al PladAR.  Por otra parte, en el plantel del campeon habrá que memorizar nuevos nombres ya que Francisco López Guardone,  Tomás Borghi y  Lucas Muñoz  serán parte del equipo que saldrá a la cancha.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1