miércoles 06 de julio de 2011
 
 

Bonhomme suspendido

A poco más de una semana de comenzar a jugarse la reubicación del Grupo I se conoció la suspensión por 18 meses de Manuel Crego Bonhomme, jugador de CUBA. La medida se tomó a causa se su ausencia en el control antidoping realizado en el partido entre universitario y Berlgrano, desde el club se mostraron sorprendidos.

 

 

“La suspensión esta confirmada, pero oficialmente aun no hay ninguna comunicación”, le comentó a Tocata una fuente cercana de la Unión de Buenos aires al ser consultado por la suspensión de Manuel Crego Bonhomme, ala de Universitario de Buenos Aires, “Las sanción está, es `vox populli´ en los pasillos de  la URBA”, agregó.

Desde CUBA las voces son confusas e incluso de malestar, “Estamos todos medio sorprendido, no habíamos escuchado de esto, el `tata´ dejo de jugar hace un tiempo ya por una lesión, la misma que tuvo Francisco Bosh,  se operó y ahora saltan con esto, no sé, veremos que pasa”, sostuvo Joaquín Brugo mostrando cierto desconcierto tras conocer la noticia de la sanción por la ausencia de Bonhomme al antidoping, “Hace 4 años que juego al rugby en primera y jamás en mi vida pidieron doping” agregó, al tiempo que admitió la desazón que reina por estas horas entre sus compañeros, “Estamos convulsionados todos por que no sabemos de que estamos hablando”.

Vale aclarar que la ley nacional de doping, sostiene que todo aquel que se niegue al control podrá ser sancionado con la misma severidad que si hubiese dado positivo en dicho control por lo que a Bonhomme le cabería una sanción de 18 meses de suspensión.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1