domingo 01 de mayo de 2011
 
 

Buenos Aires se hizo fuerte en Benavidez

BACRC y San Andrés buscaban dejar en el pasado las derrotas en la primera fecha. Los locales buscaron pero la visita aguanto y supero por un ajustado 13 a 12 a los santos.

 

 


La primera etapa fue la más disputada. Ninguno de los dos pudo barrer al rival y sacar diferencias importantes en el marcador. A su vez, la cancha jugó un rol fundamental. A medida que transcurrían los minutos, el cansancio en los planteles era cada vez mayor.
Los visitantes fueron los primeros en mover el marcador. A los 9 minutos, el centro Agustín Peirano anotó un penal en lo que seria el comienzo de la búsqueda por la victoria.
De poco sirvió el try anotado por el medio scrum de San Andrés, Delfin Cambiaso, ya que la visita tomaría otra vez la ventaja gracias a otro try apoyado, en este caso, por Jorge Passart.
Así concluyó la primera etapa, con un juego trabado y la ventaja en el marcador para Buenos Aires por 8 a 5.
La segunda mitad mostró otro ritmo de juego diferente. Se tomaron más riesgos y de ello se generaron mayor cantidad de ataques. Pero no se reflejó en el tablero. Solo un try de Lucas Schonamsbruger para BACRC a los 12 minutos y otro de Marcos Mola convertido por Eduardo Ortelli para los santos, movieron el tanteador del encuentro.
Los últimos minutos de juego, fueron sin duda, los mejores. Buenos Aires cuidando la pelota y San Andrés decidió a ir por la victoria, generaron adrenalina en todos los presentes.
Finalmente, el tacle de los visitantes cumplió una tarea sobresaliente y de esa manera, a puro corazón, aguantó la mínima en el marcador.
Fue 13 a 12 para Buenos Aires que sin duda logro su cometido. Por el lado santo, solo amargura e impotencia por no conseguir la primera victoria del torneo.


Formaciones:
San Andrés:

1. Gonzalo Michanie, 2. Axel Dono Miniot, 3. Andrés Luquín, 4. Nicolás Ekmekdjian, 5. Ezequiel Suárez, 6. Mariano Filipini, 7. Nicolás Ayling, 8. Santiago López, 9. Delfín Cambiasso, 10. Tomás Rabinovich, 11. Lucas Smart, 12. Patricio Anderson (c), 13. Agustín Chirulnicoff , 14. Marcos Mola, 15. Eduardo Ortelli.
Entrenadores: Gonzalo Beccar Varela y Mariano Piñero

Buenos Aires:

1. Javier Rodríguez, 2. Adrián Giagnorio, 3. Max Machado, 4. Bruno Leoni Olivera, 5. Santiago Aguer, 6. Gonzalo Etchepare, 7. Jorge Passart, 8. Francisco Aguer, 9. Juan Pablo Taboada, 10. Alejandro Ronco, 11. Santiago Camacho, 12. Agustín Peirano, 13. Lucas Schonamsbruger (c), 14. Gonzalo Mosi, 15. Eric Caamaño.
Entrenadores: Roberto del Fresno y Damián Habib
Arbitro: Anselmi, Federico  
       
 

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1