miércoles 22 de diciembre de 2010
 
 

Campagnoli le dijo no al PladAR

Carlos Campagnoli, nuevo presidente de la URBA, dejó en claro su postura sobre el PladAR,  “queremos conservar la función formativa. Un jugador que cobre del PLADAR, no podrá jugar en Buenos Aires” afirmó en “Polideportivo Ciudad” de la AM 1110 iniciando así un nuevo capítulo en el conflicto URBA – PladAR.

 

En declaraciones en el programa “Polideportivo Ciudad”, Carlos Campagnoli fue tajante en su postura respecto al PladAR a poco de ser elegido como nuevo titular de la URBA afirmó; “Queremos ayudar a la UAR porque todos apoyamos a Los Pumas, pero nosotros queremos conservar la función formativa. Un jugador que cobre del PLADAR, no podrá jugar en Buenos Aires, pero si es desafectado, automáticamente va a poder jugar porque es como si viniera del exterior. Mientras estén afectados al PLADAR no creo que tengan tiempo tampoco para jugar en Buenos Aires”.

En la nota, Campagnoli también hablo sobre la relación que mantiene la unión porteña con la UAR, relación que no es la mejor desde hace unos años, “Nuestros objetivos son mejorar la relación con la UAR, con el referato, ver el tema de los torneos que ya han mejorado. El desarrollo lo hicimos con los clubes en estos días para que conozcan nuestro compromiso” sostuvo. De esta forma abre el paño para intentar recomponer el vinculo entre ambas uniones, pero Campagnoli sabe el que tema del PladAR es un tema sensible, al respecto dijo: “La relación con al UAR se ha ido desmejorando desde hace cuatro o cinco años. El tema de profesionales o amateur no creo que sea un tema de cortocircuito ni algo que interfiera”.

El PladAr seguirá siendo discutido y por ahora no hay un horizonte donde se pueda vislumbrar un cierre a esta discusión.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1