sábado 21 de abril de 2012
 
 

CASI se llevó los puntos y la Depo mostró su juego

Merecido triunfo del CASI, 35 a 19, en la Catedral, aunque es necesario aclarar que la distancia en el marcador no se condice con lo que se vio en el campo de juego. Deportiva tuvo pasajes de dominio en el juego, por momentos sus delanteros se llevaron por delante a los sanisidrenses (especialmente en el scrum) y además mostró las virtudes de uno de esos jugadores que rápidamente se puede calificar como distinto, Lucas Buffa de 19 años.
 
El apertura visitante fue autor de cuatro penales y una conversión (5 sobre siete intentos a los palos) y en su segundo encuentro en primera asumió decisiones que lo definen con una personalidad muy especial. Se animo a un drop en el primer tiempo y pidio palos en un penal varios metros por detrás de la línea que señala la mitad del campo de juego. 
CASI superó el rendimiento que había mostrado siete días atrás cuando derrotó en el último minuto a San Cirano. Supo defender en lo momentos que atacó la Depo, y no perdonó cuando la ofensiva fue suya. Un equipo efectivo que también va mostrando nuevos valores como Tomás Thomann autor de dos tries que también tiene tan solo dos partidos en primera. Las Cebras lograron sacar diferencias en el tanteador en los primeros 20 minutos del segundo tiempo cuando apoyaron tres tries y se colocaron 35 a 12, tras finalizar los primeros 40 minutos con un ajustadísimo 14 a 12. 
Recién sobre el final del encuentro la visita logró abrazarse al ingoal del CASI en un try trabajado por sus potentes delanteros y apoyado por su capitán Tomás Cazaux. CASI (39):1- Martín Brousson, 2- Mathias Pérez Güimil (c), 3- Martín Sabatté, 4- Nicolás Maggi, 5- Matías Duwavran, 6- Felipe Muslera, 7- Francisco Corbacho, 8 Alejo Darmandrail -, 9- Ezequiel Valy, 10- Juan Cruz Van Gelderen, 11- Nicolás Cotella, 12- Martín Hertelendy, 13- Francisco Vidal Bazterrica, 14- Franco Fasano, 15- Tomás Thomann. Entrenador: Enrique Pichot Tries: Tomás Thomann  (2), Francisco Corbacho y Pérez Guimil. Penales: Juan Cruz Van Gelderen (3)
Conversiones: Juan Cruz Van Gelderen (3) Deportiva Francesa (19):1- Jonathan Perello, 2- Facundo Pratti, 3- Mauro Ledesma, 4- Matías Isella, 5- Patricio Ballesteros, 6- Sebastián Carames, 7- Nicolás De Barruel, 8- Pablo Stodart, 9- Tomás Cazaux (c), 10- Lucas Buffa, 11- Martín Corti, 12- Juan Ignacio Giraudo, 13- Tomás Corti, 14- Agustín Asenjo, 15- Sebastián Dubie.
Entrenadores: Luis Rafaelli y Mariano Ferro Try: Tomás Cazaux
Penales: Lucas Buffa (4)
Conversiones: Lucas Buffa Árbitro: Gustavo Tomanovich
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Grupo 1
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1