lunes 09 de abril de 2012
 
 

Con nuevo técnico BIEI se prepara para la primera parada

Con Ignacio Fernández Lobbe como nuevo entrenador, Buenos Aires encarará una nueva temporada, abrirá su participación en el Torneo de la URBA el próximo domingo ante Champagnat, “sabemos que es la parada más difícil para comenzar un campeonato”, le comentó a Tocata Lucas Schonamsgruber.

 

El conjunto de Benavidez esta a punto de comenzar una nueva temporada en la máxima categoría del rugby porteño, su primer compromiso será ante Champagnat, “sabemos que para nosotros es la parada más difícil para comenzar un campeonato. Hicimos bien las cosas en la pretemporada,  y que vamos a dar pelea”, le comentó Lucas Schonamsgruber a Tocata.

BIEI presentará varias novedades, además de las bajas de Javier Rodriguez, Maximiliano Machado y Eric Camaño, el plantel superior tendrá un nuevo entrenador; Ignacio Fernández Lobbe, junto a él trabajaran varios referentes del club entre ellos Leandro Porreca, “El grupo nuevos de entrenadores renueva los aires. Estaba todo bien con los otros entrenadores (Roberto del Fresno y Maxi Serravalle), ellos dieron un paso al costado por razones personales, nada contra equipo. Todo cambio implica el comienzo de una nueva etapa, por eso digo que hay nuevo aires”, señaló el centro del club de Benavidez que tendrá como nuevo capitán a Francisco Aguer .

Por ultimo, Schonamsgruber se refirió a los objetivos para el próximo torneo, “buscaremos Afianzar nuestro jugo y seguir mejorando pasito a pasito. Obviamente cuando uno entra a la cancha quiere ganar, en esta primera etapa el objetivo seria querer entrar al Top 14, sabemos que para nosotros es un objetivo alto, así que buscamos volcar nuestro juego, sentirnos cómodo y a partir de ahí crecer”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2018

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1