miércoles 18 de abril de 2012
 
 

Diego Romano: “Quedé sorprendido con el equipo”

Diego Romano, entrenador de Pucará, habló con Tocata sobre el último partido ante Los Tilos donde el conjunto de Burzaco se impuso 38  a 22 ante Los Tilos, “Por momentos parecía un partido de  mitad de año”, señaló.

 

El domingo pasado Pucará ratificó el buen papel que desempeño en 2011, derrotó 38  a 22 a Los Tilos, “Quede sorprendido del nivel de juego que mostraron los chicos, realmente no parecía que veníamos de una pretemporada” le comentó a Tocata Diego Romano quien agregó, “Por momentos parecía un partido de  mitad de año, hubo buena comunicación entre ellos y eso se notó  en el juego”.

“En el primer tiempo logramos marcar la diferencia, creo que ellos (Los Tilos) también se vieron sorprendidos” relató el entrenador quien añadió, “En la segunda mitad nos enfriamos un poco después del que el referí nos tuviera diez minutos haciendo scrum. Cobró ocho penales, sacó una amarilla, pero nunca llegó el try penal que es lo que nosotros queríamos para salir de esa situación”.

Cancha suspendida

El próximo domingo Pucará enfrentará a Liceo Militar en Loma Hermosa debido a la suspensión de dos fechas que pesa en  su cancha.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2018

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1