Pacífico sin bajas
martes 11 de febrero de 2014
 
 

El Ferrocarril ya arrancó

San Martín comenzó la pretemporada sin bajas, con algunos regresos y una veintena de juveniles que se suman al plantel superior.

 
Aguarde un instante...

Ya se acerca la Copa Buenos Aires y el Torneo de la URBA, es por eso que San Martín comenzó a prepararse para estos compromisos. Los entrenamientos arrancaron el 4 de Febrero pasado, de la mano de Matías Kahn, Juan Mauro y Maximiliano Kahn; este último se incorporó este año a la conducción del plantel superior. En cuanto a los partidos preparativos, solo disputarán un encuentro amistoso: será ante Hurling el 8 de Marzo y allí se podrá ver en su camiseta al nuevo sponsor, Solanas Vacations Club. Pacífico, que no tiene bajas, cuenta con las altas del pilar Alejandro Tkachuk y el fullback Gonzalo Saint Genez, además, subieron veinte jugadores de la categoría 93.

Este 2014 los de Sáenz Peña cercarán una cancha del anexo, y en el club remodelaron por completo los vestuarios visitantes que están ubicados debajo de la tribuna. Estos vestidores contarán con piletas de hielo destinadas para trabajos regenerativos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Grupo 1
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha