viernes 07 de junio de 2013
 
 

Gosio: "Gonzalo merecía estar en un seleccionado"

El lunes pasado, Los Jaguares viajaron a Rumania para disputar la Copa de las Naciones y la convocatoria incluyó a Gonzalo Gutiérrez Taboada, figura y artífice del buen momento de Newman en el Torneo de la URBA. Por eso, Tocata se reunió Agustín Gosio, otro referente del Cardenal, quien opinó sobre la repercusión que tendrá la ausencia del fullback para los próximos partidos del conjunto bordó.

 

Luego de quedar ternado para obtener el Olimpia de Rugby 2012 gracias al nivel desplegado durante la temporada pasada, la convocatoria de Gonzalo Gutiérrez Taboada a un nuevo seleccionado nacional era inminente. Tras su participación con Los Pumas 7, "Scooby" se aseguró un merecido lugar en la lista de Los Jaguares de cara a la Copa de las Naciones en base a grandes actuaciones caracterizadas por su agilidad, una patada infalible y un excelente juego de manos.

"Gonzalo es el mejor jugador del equipo y es irremplazable", con estas palabras definió al fullback Agustín Gosio, que debutó en el primer equipo de Newman en 2002. Además, el Canario agregó: "Creo que se merecía ir a un seleccionado porque hacia mucho que lo venia pidiendo. Desde acá a nosotros nos queda apoyarlo con lo que le toque allá y nos queda esperar hasta que vuelva".

Con respecto al posible reemplazo de Gonzalo durante su participación con Los Jaguares, Gosio afirmó que "deben confiar en los jugadores que hay abajo, porque también son muy buenos".

"El plantel es completo, así que tenemos que probar y saber que hay otros jugadores para no depender tanto de él. Además, ahora confiar y ojala que al jugador que le toca reemplazarlo lo haga de la mejor manera", concluyó el wing.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Grupo 1
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1