Visitó Deportiva Francesa
lunes 16 de abril de 2018
 
 

Hernández en su club

El último fin de semana el ex jugador de Jaguares fue a ver a Deportiva Francesa, el club que lo formó como jugador. Allí fue homenajeado y abrió la puerta a su regreso para la próxima temporada.

 
Aguarde un instante...

El último sábado Deportiva Francesa enfrentó a Universitario de La Plata, la amargura por la caída ante la pantera por 13 a 18 quedó diluida por la presencia de Juan Martín Hernández. Después de mucho tiempo regresó a su Club, el que lo formó como jugador. Allí la prensa no descansó hasta conseguir su declaración, poco pudo disfrutar el “Mago” del partido.

 

Al esperado acoso de los periodistas se le sumaron cientos de chicos que no podían creer que el jugador del que tanto le habían hablado, y que solo veían en televisión, estuviera ahí. Con una sonrisa Hernández acepta cada pedido que le hacen los chicos; firma un autógrafo en la camiseta, después en una servilleta manchada de chimichurri, mientras tano responde las preguntas de los periodistas. Mientras los purretes corren con su trofeo en mano, los grandes levantan la parabólica intentando escuchar algo de la charla con la prensa, muchos pescan algo y sonríen al oír que este año Juani se ocupará su rodilla y tal vez, el próximo año se sume a la depo. Es cierto, no dijo la palabra “Jugar”, pero las ilusiones de  quienes levantaban la oreja se hizo evidente.

 

Parado en medio de la cancha con su hijo en brazo Hernández presta atención a las palabras de “Cacho”, el Presidente del Club. “Gracias por la magia", es lo que dice la placa que le entrega junto al Vice, Diego Moshcovik, que también le regala la nueva camiseta de la depo.

 

Habrá que esperar, en Deportiva Francesa sueñan con volverlo a tener en casa.  Seguramente sea así, en la cancha o colaborando con el cuerpo técnico, el mago estará.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2018

 
 
Fecha