lunes 06 de junio de 2011
 
 

Hindú cortó la racha de derrotas

El elefante pisó fuerte en San Martín. Venció 34 a 15 a Liceo Militar por la Séptima fecha del torneo de la URBA, luego de la dura derrota sufrida en manos del CASI la fecha pasada.

 


Los de Don Torcuato querían cortar con una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Liceo Militar, buscaban seguir por la senda del triunfo y cosechar la tercera victoria al hilo.

Los visitantes se llevaron un importante triunfo ante un equipo en ascenso como es el Liceo. 
Tras un primer tiempo de lucha intensa, fue Hindú quien aprovecho de mejor manera las ventajas del rival. El punto mas alto de los locales, la defensa, no pudo contener los reiterados avances de los de Torcuato.

Los avances de los sanmartinenses provocaban riesgo en el ingoal contrario, pero la falta de efectividad fue la que determinó la diferencia en el marcador a lo largo de todo el partido.

Luego de los primeros 40 minutos de juego, Hindú se iba al descanso arriba en el marcador por 20 a 9, pero teniendo en cuenta los antecedentes de remontadas de su oponente, tranquilidad no era algo que podían sentir los visitantes. 

El complemento fue un claro reflejo de lo que buscaban cada uno de los equipos. 
Mientras los de Don Torcuato jugaban cada pelota como la última, los locales defendían con uñas y dientes cada ataque contrario, para luego si, contraatacar pero sin fortuna a la hora de la definición.

Con un buen trabajo de sus backs, Hindú mantuvo cierta ventaja en el tanteador que le permitió manejar el juego en la mayor parte del encuentro y estar siempre arriba en el resultado parcial.

El partido finalizó, y los de Don Torcuato festejaron. No tanto por el juego desplegado, sino por volver a la victoria y mentalizarse de manera positiva, de cara al próximo fin de semana.


Formaciones:

Liceo Militar: 1- Esteban Pinalli, 2- Santiago Suárez, 3- Iván Piak, 4- Matías Fenner, 5- Diego Salaverry, 6- Javier Carella, 7- Juan Somoza, 8- Santiago Oliva Pereyra (c), 9- Facundo Verga, 10- Santiago Acosta, 11- Hernán Federico, 12- Andrés Garibotti, 13- Nicolás Garibotti, 14- Pablo Barbieri 15- Matías Alonso.

Hindú: 1- Mariano de la Fuente, 2- Andrés Lo Bianco, 3- Ramiro Herrera, 4- Patricio Guisasola, 5- Gonzalo Delguy, 6- Mateo Iachetti, 7- Esteban Durand 8- Diego Liberato, 9- Felipe Ezcurra, 10- Francisco Bosch, 11- Axel Gleizerman, 12- Tomás Ezcurra, 13- Severiano Escobio, 14- Santiago Mourín, 15- Gonzalo Feijóo.

Sintesis:

Primer Tiempo:

8´: Penal Escobio (H)10´: Penal N. Garibotti (LM)14´: Penal N. Garibotti (LM)17´: Try Durand (H)19´: Try Mourín. Conv. Escobio (H)33´: Try Gleizerman (H)36´: Penal N. Garibotti (LM)

Segundo Tiempo: 
3´: Penal N. Garibotti (LM)7´: Try Escobio. Conv. Escobio (H)21´: Penal N. Garibotti (LM)24´: Try Delguy. Conv. Escobio (H)

Resultado Final: Liceo Militar 15 – 34 Hindú

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1