jueves 16 de junio de 2011
 
 

Ignacio Del Busto: “Estoy disconforme con los réferis”

El técnico de Los Matreros, Ignacio Del Busto,   mostró cierto disgusto con los arbitrajes en los últimos partidos, “de un sábado a otro cambian la interpretación” sostuvo al ser entrevistado por Tocata.

 

Los Matreros no marcha de la mejor manera en el torneo, ganó un solo partido y ya prácticamente está fuera de discusión para lograr la clasificación al Top 14. Ignacio del Busto, técnico del rojo y blanco tiene en claro que es un tema de juego y tiene que ver con el cambio generacional por lo que el cuerpo técnico trabaja pensando en el futuro, aunque admite que la piedra en el zapato está en los arbitrajes, “Estamos con un plantel de 23 años promedio, muy jóvenes, por eso apuntamos al trabajo a largo plazo y aspiramos a los primeros cinco puestos de reubicación” le señalo a Tocata del Ignacio Del Busto y agregó “si trabajamos bien en los próximos años podremos aspirar al Top 14, hasta ahí la parte nuestra , también necesitamos que venga un buen arbitraje”.

Al ser consultado si consideraba que los arbitrajes los perjudicaron de alguna manera el técnico del oeste sostuvo “No puedo analizarlo durante el partido porque hay otra adrenalina, otra visión de las cosas pero en frio, en la semana y viendo  los videos en la semana nos damos cuenta que nos perjudican. La interpretación de los réferis no es la misma la de una sábado al otro, cambia la interpretación de cómo estar en un rack , de cómo se ingresar en el mall, los off-side´s , el concepto de las amarillas. La verdad, no estoy conforme con los arbitrajes de la primera rueda en general.”

Pese al descontento Del Busto señaló que en varias oportunidades le han pedido disculpas incluso en partidos que fueron  vitales para Matreros  “Después del tercer tiempo viendo los video juntos (con los réferis) me dicen -discúlpame no lo vi-  o - lo cobré de lejos - y que se yo , pero ya está el partido terminó” y añadió  “Queremos que sea parejo nada más , se puede equivocar cualquier réferi pero no en el mismo fallo”.


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1