miércoles 09 de febrero de 2011
 
 

La Plata empezó su pretemporada

Este lunes el plantel dirigido por Esteban Meneses y  Agustín Carrara comenzó la pretemporada para el nuevo año que se avecina, donde el conjunto platense deberá revalidar, e incluso mejorar, lo hecho en la campaña pasada.

 

En charla con Tocata Esteban Meneses confirmó que el equipo esta completo y no hay bajas para este año, la única duda radica en los jugadores que están afectados al PlaDar “No sabemos que va a pasar con los tres chicos que tenemos afectados, pero yo me animo a no llamarlas baja, mucho menos, ojala que se termine arreglando todo o verle la forma de cómo poder solucionarlo y que estén con nosotros”, sostuvo el técnico platense en referencia a Bruno Postiglioni, Nahuel Chaparro y Mauricio Guidone.

Para un equipo que tuvo una campaña destacable los objetivos siguen siendo exigentes; “Queremos mejorar lo hecho el año pasado, los jugadores individualmente y después como equipo, poder llegar a mejorar la campaña del año pasado que fue espectacular. Un gran desafío poder mejorarnos y dar un pasito más que fue lo que nos pasó el año pasado”, expresó Meneses quien también observó la campaña realizada por el SIC, con quien cayó en la final del Top 14, “Nuestro juego va seguir siendo el mismo, dinámico como siempre. Pero también, si vamos a las estadísticas, el año pasado el SIC salió campeón en todas las divisiones y en todos los casos fue el equipo que menos tries recibió, se nota que una buena defensa te hace ganar campeonatos, entonces, vamos a trabajar muchísimo en la defensa”.

Como parte de pretemporada el plantel superior junto a los planteles de las categorías juveniles, desde M15 en adelante, se embarcarán rumbo a Sudáfrica el próximo seis de marzo en lo que será la gira mas grande en la historia de La Plata RC, “La gira es realmente espectacular, histórica en el rugby del club nunca se hizo una cosa así por que van los de las divisiones juveniles y el plantel superior, somos más de 300, va ser linda experiencia, algo distinto”, dijo entusiasmado el entrenador canario.

La Plata tendrá un año cargado de motivaciones donde encararán una gira gigantesca y donde el plantel superior buscará “Dar un pasito más de lo que fue el 2010”  tal cual como lo dicho por  Esteban Meneses.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1