miércoles 09 de febrero de 2011
 
 

La Plata y una gira monumental

Del 2 al 20 de marzo los canarios realizarán la gira más grande de su historia, un contingente de más de 350 personas coparan Sudáfrica. Del viaje participaran jugadores de la categoría de M15 hasta el plantel superior y jugarán dos partidos por división y presenciaran un partido del Súper XV.

 

 

 

La imagen que precede esta nota no es una metáfora, esa fue la idea original, que todos viajen en un mismo avión y aterrizar en tierras sudafricanas. Si bien ese sueño quedo en medio camino, la gira más grande en la historia de La Plata RC ya es una realidad.

Los canarios invadirán Sudáfrica con 350 personas, que viajarán en dos grupos, los equipos juveniles, M15 en adelante, junto a entrenadores y dirigentes partirán el 2 de marzo y volverán el 13 de marzo. Por otro lado, el Plantel Superior junto a técnicos y directivos del club se embarcarán el 6 y tendrán fecha de retorno el 20, por lo que todo el contingente convivirá una semana en tierras sudafricanas.

Si bien no esta confirmado aún el itinerario completo ya es esta garantizado que durante la gira todos ellos jugarán dos partidos por división y asistirán a clínicas de Rugby, además de realizar distintas excursiones.

No viajarán en un avión pintado de amarillo canario, pero de algo estamos seguros, Johannesburgo va estar teñida con los colores de La Plata RC durante varios días.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1