jueves 18 de agosto de 2011
 
 

Los Tilos pierde a Gonzalo Alconanda

El Segunda línea sufrió una lesión en una de sus rodillas y deberá ser intervenido quirúrgicamente por lo que se perderá el resto del año, así lo confirmó el técnico del conjunto paténtense Fernando Ardanaz, “Se rompió en la salida de la mitad de cancha ante Cirano, recibió la pelota,  giro feo y ahí se lastimó” afirmó.

 

 

Esta semana Los Tilos recibirá a Mariano Moreno por la quinta fecha de  la Reubicación. Lamentablemente los de verde no podrán contar con su segunda línea Gonzalo  Alconanda quien deberá ser operado tras sufrir una lesión en una de sus rodillas en el partido ante San Cirano. “Se rompió en la salida de mitad de cancha, es decir, tuvimos que hacer un cambio a los dos segundos de juego”, le dijo a Tocata Fernando Ardanaz técnico de Los Tilos y añadió “Recibió la pelota de salida, giró feo y ahí se lastimó la rodilla”

Para el entrenador es una gran pérdida “Es una lástima porque estaba jugando muy bien” se lamentó Ardanaz al tiempo que explicó cómo serán los pasos venideros “Va esperar un tiempo y después se opera, calculo que eso será en un mes”.

La recuperación de Alconanda será larga por lo que Ardanaz ya no podrá contar con su segunda línea en lo que queda del torneo , “Es una lesión larga, le dijeron que la recuperación será de 6 a 8 meses” , dijó.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1