sábado 11 de junio de 2011
 
 

Loviscek y Vega no jugarán más este año

Lucas Loviscek tuvo que ser operado tras sufrir, en el partido ante CUBA, una fractura en uno de sus pómulos por lo que tuvo que ser operado. “Le pusieron tres placas de titanio, este año ya no juega” afirmó  Diego Lorenzo a Tocata. En tanto que Facundo Vega finalmente deberá ir al quirófano por la lesión en su hombro, intervención que la marginará de las canchas hasta fin de año.

 


En el partido entre Regatas y CUBA , el último fin de semana, Lucas Loviscek  recibió un cabezazo en su cara a los pocos minutos de comenzado el partido por lo que tuvo que salir de cancha, “Fue un golpe muy fuerte” sostuvo Diego Lorenzo técnico del conjunto de Bella Vista al relatar la jugada, “Ese golpe le fracturó uno de sus pómulos y tuvo que ser operado para ponerle tres placas de titanio”, añadió. Es por eso que el entrenador ya no lo tiene entre sus planes para lo que queda del torneo “Es una baja importantísima para el equipo,  pero por este año no volverá a jugar, tiene una larga recuperación” afirmó.

Otra de las baja que sufrió  la familia de Regata es la de Facundo Vega que volvió a resentirse de la lesión en su hombro ante Belgrano, es por eso que Vega deberá pasar también por el quirófano “Tampoco creo que juegue más este año” sostuvo con resignación  Lorenzo.

Bajo este panorama Regatas deberá afrontar este domingo el choque ante Lomas, “Tenemos recambio, pero sin duda que eran dos jugadores importantes para el equipo, que se le va hacer…”  agregó el técnico regatero antes de despedirse de Tocata.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1