domingo 08 de mayo de 2011
 
 

Olivos fue superior a Alumni y consiguió otra victoria

Olivos venció por 26 a 22 a su par de Alumni en un partido que de movida se planteaba como complicado por la paridad de ambas instituciones. Los forwards de los de Munro fueron claves en la victoria.

 

 

Antes de iniciar el partido, se escuchaba al público de ambos equipos opinar con respecto al match. Todos coincidían que era un partido durísimo y la ventaja de uno sobre otro, no iba a ser abultada.Y así fue. De movida se vio dos equipos aguerridos que a falta de ideas, usaban el empuje como medio para llegar al ingoal contrario.La ventaja en marcador la obtuvo Alumni, ya que a los 4 minutos Van Der Ghote aportó los tres primeros puntos con un penal. Luego se extendería la ventaja gracias a un try en manos de Gopcevich con posterior conversión de Van Der Ghote.El visitante, Olivos jugó como tal en su propia cancha, descontó gracias a un penal de Juan Cruz Viney y un try de su compañero de equipo, Alejandro Bagattín.La primera parte dejo un resultado favorable para los de Munro ya que el try anotado por Martín Bottini, previo a los marcados por Triulzi y Passini para Olivos, sumó solo para la estadística.

La segunda etapa lo tenía al conjunto de Alumni buscando remontar el 15 a 20 con el que había terminado la primera mitad y a su rival, con ganas de aumentar esa diferenciaEl apertura de Olivos, Juan Cruz Viney, se transformó en protagonista gracias a su buena pegada, dándole a su equipo 6 puntos más producto de un drop y posterior penal convertido a los 5 y 22 minutos respectivamente.El último try del encuentro lo marco Matías Gopcevich luego de una gran corrida por el sector izquierdo del campo de juego. Van Der Ghote anotó la conversión pero automáticamente luego de esto, sonó el silbato del arbitro determinando la victoria de los de Munro por 26 a 22..De esta manera, Olivos venció a un gran rival proponiéndole el juego de igual a igual. Alumni no encontró la forma de vulnerar a su rival y de esta manera, cosecha su primera derrota en el torneo.

Sintesis:

Primer Tiempo:

4 - Penal Van Der Ghote (A)
7 – Try Gopcevich. Conv. Van Der Ghote (A)
16 – Penal J.Cruz Viney (O)
22 – Try Bagattín (O)
26 – Try Bottini (A)
28 – Try Triulzi. Conv J.Cruz Viney (O)
32 – Try Passini (O)

Segundo Tiempo:

5 – Drop J.Cruz Viney (O)
22 – Penal J.Cruz Viney (O)
43 – Try Gopcevich.Conv. Van Der Ghote (A)


Formaciones:

ALUMNI 
Titulares: 1. Federico Abente, 2. Javier Caratti, 3. Juan José Acosta , 4. Nicolás Lage, 5. Nahuel Neyra, 6. Victor Azpiroz, 7. Tobías Moyano, 8. Manuel González Iglesias, 9. Tomás Passerotti (c), 10.Santiago Bottini, 11. Martín Bottini, 12. Mariano Pedernera, 13. Ignacio Uriburu, 14. Matías Gopcevith, 15. Santiago Van der Ghote.

Entrenadores: Diego Wade, Normando Ferrari y Santiago Pino

    
OLIVOS 
Titulares: 1. Matías Boscacci, 2. Gastón Demergasso, 3. Pablo Copparoni, 4. Pablo Diluch, 5. Alejandro Broggi, 6. Mariano Laschera, 7. Fernando Ihler, 8. Giorgio Triulzi, 9. Patricio Denevi, 10. Juan Cruz Viney, 11. Tomás Aso, 12. Tomás Membrana, 13. Juan Pablo Passini, 14. Pablo Maurig, 15. Alejandro Bagattin.

Entrenadores: Pablo Candia, Juan González Vidal y Juan Manuel Pérez Pardo

ARBITRO: Gustavo Tomanovich.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1