lunes 18 de abril de 2011
 
 

Olivos ganó con lo justo

?

En la primera fecha del torneo de la URBA, CUBA recibió en Villa e Mayo a Olivos donde los visitantes se impusieron  17 a 16. 

 


En un partido parejo, que por muy poco dominaron un tiempo cada uno, Olivos derrotó como visitante a Club Universitario de Buenos Aires por 17 a 16.
A los 7 minutos, con un drop del joven apertura Bautista Güemes, el equipo de Villa de Mayo se puso en ventaja. Aprovechando el viento a favor, el local siguió atacando  dominando el partido. A los 18, el diez volvió a poner el balón entre los palos, pero esta vez de penal, ejecutado desde la derecha.
Poco después, los de Munro lograron pasar la mitad de la cancha, aunque sin generar peligro. “Juguemos con paciencia y con la mano”, pedía el entrenador Pablo Candia. Para entonces, se empezó a ver un partido más parejo gracias a la buena y sólida actuación de la línea de backs de Olivos.
El visitante descontó a los 25 con un penal de Juan Cruz Viney y tuvo la oportunidad de abrir la cancha en varios pasajes del primer tiempo, pero el esquema conservador con que jugó el primer tiempo no se lo permitió.
En el segundo tiempo arrancó al revés, con un leve dominio de Olivos y un try sucio apoyado por el pilar Matías Boscacci en el primer minuto, con la conversión de, una vez más, del número diez. A los 17 del complemento, CUBA se puso 9 a 10 con un penal.
Nueve minutos más tarde, una excelente corrida de Agustín Migliore y el posterior penal a cargo de Güemes dieron vuelta el resultado, pero no de forma definitiva. Sobre el final, en la última jugada, con una apoyada y conversión de Fernando Ihler y Viney, respectivamente, los de Munro lograron llevarse el partido. CUBA, deberá conformarse con el punto bonus.
En la segunda fecha, que será el 30 de abril, en Munro Olivos jugaran ante Regatas mientras que los cubanitos recibirán al SIC que cayó ante Belgrano.

Formaciones

CUBA   Olivos Joaquín Miguenz 15 Alejandro Bagattín Matías Moroni 14 Tomás Aso Rodrigo Ávalos 13 Juan Pablo Passini Jerónimo Benegas 12 Tomás Membrana Agustín Migliore 11 Pablo Maurig Bautista Güemes 10 Juan Cruz Viney Joaquín Hardoy (C) 9 Patricio Denevi A. Santamarina 8 Giorgio Triulzi Lucas Piña 7 Fernando Ihler M. Crego Bonhome 6 Mariano Laschera José Estévez 5 Alejandro Broggi Santiago Iramain 4 Pablo Diluch Alberto Dumas 3 Pablo Copparoni Nicolás Quadri 2 Gastón Demergasso Martín Driolet 1 Matías Boscacci

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1