Primera A
martes 15 de octubre de 2019
 
 

Olivos no se baja

Se jugó la fecha 23° de la Primera A del Torneo de la URBA y la pelea entre los de Munro y BIEI por conseguir el segundo ascenso esta al rojo vivo. Todos los resultados.

 
Aguarde un instante...

Tras la decisión de la URBA de trasladar todos los partidos al lunes debido a las fuertes tormentas, la Primera A se puso al día.

 

Protagonistas de la pelea por el segundo ascenso al Top 12, Olivos y BIEI encararon dos durísimos partidos. El León celebró ante Champagnat a quien derrotó 23 a 19 en un duelo intenso donde cualquiera de los dos se podría haber quedado con la victoria.

 

Conocido el triunfo de BIEI, Olivos se vio obligado a ganar en la tarde noche de Munro. En frente tuvo a San Martín que necesitaba sumar para escaparle al descenso directo, pese a los esfuerzos de los ferroviarios, el equipo de Vicente López logró imponer su juego y así llevar la victoria por 38 a 15.

 

Con estos resultados Olivos se mantiene como único escolta a tres puntos de Buenos Aires que por ahora es el rival de CUBA en el repechaje por el ascenso.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de 1° División