viernes 27 de abril de 2012
 
 

Para el clásico Ardanaz volverá a dirigir a Los Tilos

Fernando Ardanaz retomará sus funciones como entrenador tras la decisión de la URBA de aceptar el amparo presentado por el club platense. "Estoy muy contento", le comentó Tocata el técnico que volverá al ruedo este fin de semana en el clásico ante La Plata.

 

El miércoles a la noche en el Barrio Obrero empezó a circular la versión de que la URBA le levantaba la suspensión por un año que venia cumpliendo Fernando Ardanaz desde septiembre pasado. El jueves el rumor ya era certeza, "Me levantaron la sanción" le dijo a Tocata Fernando Ardanaz "Me puso muy contento la noticia, tenia un bajón anímico por no poder estar, pero ya está, vuelvo" añadió en entrenador que ya en pleno de sus funciones no pudo evitar hablar de lo que paso y lo que se vendrá el próximo sábado ante La Plata, "Estamos golpeados, no jugamos bien el otro día, olivos era uno a los que le teníamos que ganar, no eran tanto como Pucará y la verdad nosotros jugamos peor que el domingo anterior, tuvimos errores infantiles, cometimos muchísimos penales y hubo disciplinarias que no supimos manejar, nos descontrolamos. Olivos nos ganó bien" reflexionó el DT quien también tuvo palabras para el clásico del sábado, "Esta complicado, el año pasado los sorprendimos, creo que esta vuelta va ser más complicada, nos conocemos bastantes y esta vez no creo que valla haber demasiadas sorpresas".

Bajas

Vuelve Ardanaz pero Los Tilos sufrirá dos bajas sensibles para el clásico Santiago Heras sufrió una fuerte lesión en rodilla y no jugará por un buen tiempo, su lugar lo tomará Juan Barragan quien hará su debut en la primera. La otra baja será la de Ignacio López quien también termino el partido pasado lastimado, su remplazo será Juan Peri.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Grupo 1
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1