Primera A
domingo 06 de mayo de 2018
 
 

Rosario y San Carlos mandan

Son los únicos que se mantienen invictos, con cuatro triunfos consecutivos, en un torneo tan extenso como intenso por la paridad que muestra cada sábado.

 
Aguarde un instante...

Con otra jornada de canchas pesadas, culpa de días lluviosos, se desarrolló la cuarta fecha de Primera A ratificando el gran momento que atraviesa San Carlos apilando su cuarto triunfo consecutivo (Dep. Francesa 21-5) que lo instala en lo más alto de la tabla junto a Atlético del Rosario. Los Carceleros ya venían de una temporada (2017) con un nivel de juego que les permitió coquetear con la ilusión del ascenso al Top 12 hasta las últimas fechas. Sus jugadores están muy motivados, iniciaron el año con una gira por Nueva Zelanda que consolido aún más a un grupo tan numeroso que llega a presentar equipo de Preintermedia C. Atlético del Rosario está ratificando lo que se esperaba. Un sólido andar que le permite seguir acumulando éxitos, aunque algunos como el de este sábado ante Buenos Aires resultan más trabajosos.

La Plata se llevó el clásico de vecinos ante Universitario (17-0) con un único try apoyado en el minuto 80 por el debutante Manuel García Mónaco. Los Tilos superó a Olivos (25-14) y selló su tercer triunfo adelantando que estará en la discusión por los primeros puestos. Situación similar para Pueyrredón (con el ex Puma Alejandro Campos en gran nivel de juego) que cerró exitosamente el pleito con Banco Nación (17-10) para ser, junto a La Plata, escolta de los punteros. Dos que transitan con zozobras estos primeros pasos de la temporada son San Albano (llegó a los play off el año pasado) y Moreno. El sureño, que arrastraba dos derrotas y un triunfo, empató en su casa con Curupaytí (20-20). Lo del oeste clavaron su tercera caída, esta vez ante Liceo Naval (21-13).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2018

 
 
Fecha
 
 

Otras de 1° División