sábado 21 de mayo de 2011
 
 

San Andrés se anotó un triunfazo en el día del cumpleaños de su entrenador

Primero se hundió entre decenas de abrazos, después los propios jugadores lo levantaron en andas e improvisaron el feliz cumpleaños. “Es el mejor regalo que me podían hacer”, relató emocionado Gonzalo Beccar Varela que recibió de sus entrenados, en el día de su cumple 58, un obsequio tan particular como fue el ajustado, pero muy merecido, triunfo ante el CASI 20 a 17.  Con el pitazo final de Mario Fernández la incansable barra del santo, que no paro de cantar ni un solo minuto a lo largo de todo el encuentro, descendió presurosa para saltar y cantar con los jugadores hasta que las sombras del final de la tarde tomaron todo el campo de juego.

 

San Andrés golpeó primero. A los 3 penal de Ortelli (autor de 15 de los 20 puntos de su equipo)  y un minuto más tarde try de López. 10 a 0 en menos de 5 minutos. CASI reaccionó y emparejo el marcado con el mismo recorrido de San Andrés, y un minuto después del cuarto de hora ya estaban las cosas 10 a 10. La paridad continúa con los primeros 40 minutos sellados en 17 para cada lado y con la sensación que a CASI le costaría resolverlo a su favor a pesar que comenzaría el segundo tiempo con un jugador más por amarilla a Delfín Cambiaso que le protestó al árbitro el último try del CASI apoyado por Sanz. Los segundos 40 fueron muy pobres en el juego. CASI empujaba y San Andrés defendía muy bien y con pocas posibilidades de pasar mitad de cancha. Cada vez que lo hizo probo a los palos. En dos ocasiones Ortelli falló, pero la tercera fue adentro y a la larga sería la patada del triunfo porque CASI, que lo podría haber empatado, dejó pasar dos penales factibles a los palos para jugar al line.  
 
CASI : 1. Jaime Bouquet, 2. Matías Pérez Guimil, 3. Martín Brousson, 4. Hernán Vivante, 5. Juan Campero (c), 6. Felipe Muslera, 7. Matías Duwawran, 8. Santiago Sanz 9. Ezequiel Valy, 10. Lucas Panichelli, 11. Federico Salcedo, 12. Francisco Vidal Bazterrica, 13. Andrés Nicholson, 14. Nicolás Cotella, 15. Francisco Sansot.
Entrenadores: Matías Allen, G. Cohen y Pichot.

SAN ANDRÉS: 1. Gonzalo Michanie, 2. Axel Dono Miniot, 3. Maxi Pistone 4. Santiago López, 5. Nicolás Ekmedjian, 6. Mariano Filipini, 7. Nicolás Ayling, 8. Gastón Maluendez, 9. Delfín Cambiasso, 10. Eugenio Ortelli, 11. Lucas Smart, 12. Patricio Anderson (c), 13. Agustín Chirulnicoff , 14. Marcos Mola, 15. Agustín Ortelli.
Entrenadores: Gonzalo Beccar Varela y Mariano Piñero

Síntesis: 3’ Penal Ortelli (SA). 4’ try de Lopez convertido por Ortelli (SA). 6’ penal de Panichelli (CASI). 12’ try de Valy convertido por Panichelli (CASI). 21’ try de Ortelli convertido por él mismo (SA). 38’ try de Sanz convertido por Panichelli (CASI). 71’ penal de Ortelli (SA)
Incidencias: 40’ Amarilla Delfí Cambiaso (SA) y 28’ Amarilla a Duwabran (CASI)

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1