miércoles 16 de febrero de 2011
 
 

San Luis comenzó la gira

Los maristas ya están en tierras europeas, el contingente de más de 120 personas llegó a la ciudad de Londres en el día de ayer donde los jugadores ya realizaron los primeros movimientos regenerativos tras el largo viaje. Esta gira, la más grande del club, forma parte de los festejos por el cincuentenario de San Luis.

 

 

La delegación compuesta por 92 jugadores y 34 acompañantes ya arribó a la ciudad de Londres, el primer destino de la gira marista que visitará también Cardiff, Edimburgo, Paris y Madrid.

Luego del largo viaje los jugadores realzaron un entrenamiento regenerativo a cargo de Ruben Ayala y Lisandro Azul y los entrenadores de cada división: Guillermo Rege, Jose Altube, Marcelo Sanchez, Marcelo Compodónico, Luciano Lazzarini, Daniel Ortiz y Gustavo Algeri.

Hoy, miércoles, la primera y la intermedia tendrán el primer partido de la gira ante Old Albanian, mientras que la preintermedia y menores de 22 lo harán mañána jueves.
Esta forma parte de los festejos por los cincuenta años del Club San Luis y finalizará el próximo 7 de marzo. Guillermo Rege uno de los entrenadores que viajará junto con el plantel superior habló con Tocata antes de viajar y comento que para que esta gira fuera posible “Hemos hecho de todos para recaudar fondos, bailes, muchas fiestas, hemos vendido libros, rifas y hasta vino acá a La Plata Sergio Denis”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1