domingo 19 de junio de 2011
 
 

SIC ganó y clasificó al Top 14

Olivos sigue sin poder ganar y, si bien tiene serias chances de clasificarse a la etapa final del torneo de la URBA, quedó más complicado. Por otro lado, y a falta de dos fechas, el SIC se aseguró un lugar en la última fase tras ganarle al local 20-11.

 

Ambos equipos salieron a ganar y a presionar, por lo que arrancaron el partido con mucha fuerza y empuje, aunque en poco tiempo Olivos logró dominar la ovalada y obligó a San Isidro a jugar en su propio campo. Fue así como a los 7 minutos, se puso 3-0 con un penal convertido por el apertura Juan Cruz Viney. A los 9 Patricio Denevi convirtió un try, luego de interceptar una pelota y tocar con Pablo Maurig: 8-0.


En la segunda mitad del primer tiempo Fernando Lauría logró, tras una gran jugada, apoyar para el visitante y el cotejo se emparejó. A pesar de que los dos equipos se jugaban la clasificación, no entregaban demasiadas emociones. Durante los últimos momentos antes del descanso, los de Munro pudieron aumentar la diferencia con varios line out cerca de la línea de fondo: a pesar de los constantes pedidos del banco de Olivos, los jugadores evitaban jugar por abajo.

El segundo tiempo arrancó con una apoyada de Marcos Rosasco y el partido cambió de dueño, al menos desde el marcador. Por su parte, a los 7 minutos, Viney puso el encuentro 12-11. La mínima ventaja de los de Boulonge se amplió con otra buena jugada del visitante concretada por Federico Meyrelles.

Así, sin demasiadas luces, aunque con algunos pincelazos de buen rugby, los zanjeros lograron su sexta victoria consecutiva y la clasificación al Top 14. Para Olivos queda el sabor amargo de irse con las manos vacías, tras haber hecho un buen partido.

Formaciones:

Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Pablo Copparoni, 3- Juan Manuel Ioppolo, 4- Pablo Diluch, 5- Alejandro Broggi, 6- Mariano Laschera, 7- Enzo Dos Santos, 8- Giorgio Triulzi, 9- Patricio Denevi, 10- Juan Cruz Viney, 11- Pablo Mourig, 12- Tomás Membrana, 13- Juan Pablo Passini, 14- Tomás Aso, 15- Alejandro Bagattín.

SIC: 1- Alejo Corral, 2- Fernando Lauría, 3- Martín Rospide, 4- Mariano Taverna, 5- Santiago Artese, 6- Juan Pablo González Bonorino, 7- Cristian Etchart, 8- Agustín Soiza, 9- Lucas Alcácer, 10- Bernardo Scuderi, 11- Federico Meyrelles, 12- Joaquín Domínguez, 13- Francisco López Guardone, 14- Marcos Rosasco, 15- Francisco Rohrer.

Síntesis:

Primer tiempo: 7´ Penal convertido de Viney para Olivos. 9´ Try de Patricio Denevi para Olivos. 19´ Try de Fernando Lauría para el SIC, conversión de Joaquín Domínguez. 25´ penal corto de Viney. 29´ varios line out cerca del in goal a favor de Olivos.

Segundo tiempo: 2´ Try de Marcos Rosasco para el SIC. 7´ Penal de Juan Cruz Viney para Olivos. 21´ penal afuera de Rohrer. 22´ Penal de Joaquín Dominguez para el SIC. 26´ penal  desviado de Viney. 35´ Try de Federico Meyrelles para el SIC.

Cambios:
26´ Tomás Ramallo por Alejo Corral.
58' Joaquín Cinto por López Guardone.
58' Tomás Borghi por Taverna,
67' Federico Pitchler por Aso,
72' Gonzalo Longo por Bagattín.
76' Lucas Scarnatti por Tomás Ramallo.

Tarjetas: no hubo.

Resultado Final: Olivos 11 - 20 SIC

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1