jueves 26 de mayo de 2011
 
 

Tuculet vuelve a ponerse la 15 verde

Lo confirmó Fernando Ardanaz en charla con tocata “Joaquín va ser fundamental para el Juego que plantea San Luis” sostuvo el técnico de Los Tilos quien agregó que su regreso será también una inyección anímica para el resto del equipo después de la caída ante Liceo Militar. La mala noticia Alconada y Andreu lesionados.

 


“Sin duda el sábado estará en la cancha” afirmó el técnico de Los Tilos, Fernando Ardanaz al referirse al regreso ante San Luis de Joaquín Tuculet tras su participación en la Copa Vodacom donde se consagró campeón junto a los Pampas XV.

“Para el juego que planteara San Luis Joaquín nos viene barbaro, no solo por el nivel de juego, también nos viene bien para frenar el nivel de agresividad de los tres cuartos”, le comentó a Tocata Ardanaz quien agregó, “Es un jugador que hace la diferencia , ellos van a jugar mucho con el pie y él va ser fundamental”.


Pero  más allá de los que puede significar el regreso de Tuculet en el juego, su entrenador destaca su aporte a nivel humano, “Es un chico que contagia entusiasmo y es muy humilde.  Sin duda va ser un empujón anímico para sus compañeros más allá de como juegue él”, comentó.

Pero no todas son buenas noticias para el conjunto verde, Gonzalo Alconada se fracturó una de sus mano y estará fuera de las canchas al menos dos meses en tanto que Pablo Andreu también quedó marginado para el partido de este sábado debido a una hernia de disco y aun no se sabe cuanto tiempo  estará inactivo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1