jueves 28 de julio de 2011
 
 

Una baja, una suspensión y una duda

El técnico de matreros, Ignacio Del Busto, sumó más preocupaciones. Este sábado ante Lomas no estarán Gonzalo Amándola, lesionado, ni Miguel García Escudero quien no estará por acumulación de amarillas. La incertidumbre esta en la vuelta de Juan Francisco Gómez que pese a estar habilitado por la unión porteña, el cuerpo técnico tiene dudas si estará o no como titular.

 

Matreros todavía no ha podido sumar victorias en lo que va de la reubicación, racha que vienen arrastrando desde el grupo I, “Estamos con muchos lesionados, muchas bajas pero de a poco nos vamos rearmando” le comentó a Tocata Ignacio Del Busto técnico de Los matreros que el ultimo sábado sumó otro lesionado a la lista, “ Gonzalo Amándola se lesionó la rodilla en el ultimo partido y no va estar” contó  Del Busto sobre una de las bajas para el choque ante Lomas , la otra es la de Miguel Garcia Escudero que tendrá que cumplir las suspensión por acumulación de amarillas luego sumar la tercera tarjeta ante Moreno.

Otro de los temas que tiene ansioso a los hinchas del rojo y blanco es la vuelta del Juan Francisco Gómez que ya se encuentra habilitado por la unión porteña para jugar, “Juan ya puede jugar pero todavía estamos evaluando si estará con el plantel superior o jugará en la intermedia, físicamente esta muy bien” afirmó Del Busto sobre el ahora ex jugador del Leeds de Inglaterra que volvió al país hace pocas semanas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1