domingo 13 de mayo de 2012
 
 

Una ráfaga en Virrey del Pino

Belgrano venció a Olivos por 26 a 10 en un partido disputado y jugado principalmente por los forwards. Los locales cerraron el primer tiempo con un parcial de 26 a 0 y supieron mantener la ventaja a lo largo de los segundos cuarenta.

 

Los primeros 20 minutos sirvieron para medir sus fuerzas. Los forwards adquirían protagonismo en un partido que mostraba poco juego y muchas situaciones lentas.

Recién al minuto 22 se iniciaría la ráfaga de Belgrano. El try del medio scrum, Francisco Cubelli sería el punta pie para una seguidilla de cuatro tries y tres conversiones, todas en el pie de Agustín López Isnardi.

La primera mitad termino con un parcial de 26 a 0 para lo de Virrey del Pino, ventaja clave para lo que sería el desarrollo de la segunda mitad.

Comenzada la segunda parte, se veía otra actitud en los de Munro. Sus forwards empezaban a medirse más fuertemente con los rivales y algunas jugadas de los tres cuartos cercanas al in goal contrario hacían prever un segundo tiempo distinto.

A los 12 minutos llegaría el descuento de Olivos luego de que Matías Boscacci apoyara en el in goal contrario. El resultado de un gran trabajo de la primera línea.

La historia se repetiría al minuto 22. Esta vez Fábregas seria quien, gracias a otro buen rendimiento del pack, le daría otros cinco puntos para los visitantes.

Los minutos restantes fueron parejos. Olivos buscaba mientras que Belgrano se defendía. Con escasas situaciones de peligro, terminarían los últimos minutos de partido, con la visita siempre cerca del ingoal rival y los locales con una defensa contundente e inteligente, sabiendo aprovechar, la ventaja obtenida en la primera mitad.

Formaciones:

Belgrano: 1. Francisco Ferronato, 2. Bruno Fortuna, 3. Carlos Bence 4. Demián Panizzo 5. Leandro Magneres, 6. Tomás Arizaga, 7. Mateo Olivari, 8. Alejandro Galli, 9. Francisco Cubelli, 10. Tomás Rosati, 11.Santiago Uriburu, 12. Sebastián Gastaldi, 13. Germán Laacré, 14. Matías Masera, 15. Agustín López Isnardi.

Olivos: 1. Matías Boscacci, 2. Juan Manuel Ioppolo, 3. Pablo Copparoni, 4. Federico Fábregas, 5. Pablo Diluch, 6. Mariano Laschera, 7. Alejandro Broggi, 8. Giorgio Triulzi, 9. Imanol Silva, 10. Juan Cruz Viney, 11. Pablo Maurig, 12. Federico Pichler, 13. Leandro Galatro, 14. Gonzalo Longo, 15. Santiago Gómez Cantileno.

Síntesis:

Primer Tiempo:

22 min try Cubelli. Conv. López Isnardi (B)

23 min Amarilla Diluch (O)

29 min try Galli. Conv. Lopez Isnardi (B)

33 min try Uriburu. Conv. Lopez Isnardi (B)

37 min Torcoletti por Triulzi (O)

42 min try Lopez Isnardi

Parcial 26-0

Segundo Tiempo:

11 min Corsetti por Ioppolo (O)

11 min Amarilla Magneres (B)

12 min try Boscacci (O)

22 min try Fábregas (O)

23 min Balmaceda por Boscacci (O)

31 min Amarilla Gastaldi (B)

39 min Sackman por Arizaga (B)

FINAL: 26-10

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Grupo 1
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1