lunes 26 de marzo de 2012
 
 

Volgín: "Volver al Grupo I me genera ansiedad"

En su segundo amistoso previo al inicio del torneo organizado por la URBA, Pueyrredón derrotó a San Andrés 24 a 21 en Benavidez, “Estamos bien, tuvimos buen rigor de juego” le  comentó a Tocata Iván Volgín quien también habló de la vuelta de los húsares al Grupo I. Las imágenes del partido.

 

Pueyrredón sigue su preparación de cara al inicio del Torneo de la URBA. El sábado jugó un amistoso ante San Andrés en Benavidez, los húsares ganaron 24 a 21. “Por ser el segundo partido de la pretemporada estamos bien, estamos trabajando en el aspecto defensivo y creo que lo hicimos bastante bien con buen rigor de juego. Lo veo bien al equipo creciendo de a poquito y agarrando ritmo con el correr de los partidos”, le comentó a Tocata el fullback de Pueyrredón Iván Volgín.

El partido ante San Andrés sirvió para evaluar como está el plantel del equipo de Boulogne que este año vuelve a jugar en el Grupo I “Este año tenemos jugadores nuevos, hay un buen nivel de compañerismo. La verdad, los vi bien en estos dos partidos, hay mucho que crecer, mucho que mejorar, pero en la actitud y el nivel de juego esta bastante bien el equipo”, afirmó Volgín.

En su vuelta a la máxima categoría del rugby porteño Pueyrredón debutará ante La Plata como local, “Estamos contentos de volver al Grupo I. Me genera cierta ansiedad, ganas de jugar, de probarte como estas. La verdad estamos ansiosos por afrontar el campeonato y que nos valla bien y esperamos plasmar todo en la cancha”, expresó el capitán de los  húsares.

Imágenes del partido ante San Andrés

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2018

 
 
Fecha