Championship

Los Pumas y Australia jugarán en Canberra

Canberra presentacion

Los Wallabies volverán a jugar en la casa de Los Brumbies después de 7 años de ausencia. El duelo ante el seleccionado nacional será en Septiembre.

Championship poco competitivo

Imágen descriptiva

Nick Mallett lanzó munición gruesa contra la Championship al definirlo como un torneo sin sorpresas, donde Nueva Zelanda tiene un claro dominio sobre el resto de los seleccionados. 

¿Coetzee se leja de los Boks?

Allister Coetzee - Sudafrica

Tras una pálida temporada la prensa sudafricana insinuó que la salida del entrenador de los Springboks es un hecho.

Paliza de los All Blacks

Brodie Retallick - Nueva Zelanda

Vapulearon a los Springboks 57 a 15, apoyaron 9 tries y no recibieron ninguno. Llevan 17 partidos sin perder. Infernales.

Los Wallabies con dos cambios

Berbnard Foley - Australia

El seleccionado australiano ya tiene equipo confirmado para enfrentar a Los Pumas en Twickenham, en el cierre del Rugby Championship.

Los Pumas sin Sánchez ni Montero

Joaquin Tuculet - Vs Australia

No pasaron el test físico este viernes. Serán reemplazados por De la Fuente y Moyano. Entre los suplentes estarán Amorosino y Ascárate.

 

Hansen anuncia cambios ante Sudáfrica

Steve Hansen entrenador de Nueva Zelanda

Dio indicios que ante Sudáfrica, el próximo sábado en Durban, los All Blacks tendrán varios cambios en relación a la formación titular que superó a Los Pumas.

Otro capítulo repetido

Pumas All Blacks Velez 2016

Los All Blacks siguen siendo imposibles. No hay forma de entrarles. Los Pumas remontaron un partido que, por un momento pareció se iba para goleada histórica. Fue 36-17. 

Sudáfrica regresó al triunfo

Jesse Kriel - Sudafrica

Morne Steyn clavó un drop faltando un minuto para el final y terminó asegurando el triunfo de los Springboks, en Pretoria, ante Australia por 18 a 0. 

All Blacks con equipo confirmado

Haka - Nueva Zelanda

El cuerpo técnico maorí decidió realizar cuatro cambios para el duelo del próximo sábado ante Lo Pumas en Vélez. Liam Squire el debutante.

Los Pumas con tres cambios

Cordero - Los Pumas

Daniel Hourcade, confirmó la formación para enfrentar a Nueva Zelanda, el próximo sábado a las 19:10 en el estadio de Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del Championship.

El desafío de Los Pumas

Agustin Creevy - Pumas vs All Blacks

El choque Argentina – Nueva Zelanda del próximo sábado tendrá varias particularidades y muchos más desafíos para el seleccionado que conduce Daniel Hourcade.

 
 
Cargando Championship...
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha