Championship

Los Wallabies para la Championship

Mario Ledesma, Michael Cheika - Australia

Michael Cheika ya tiene el grupo de jugadores que participará de una nueva edición del 4N que comenzará el próximo 19 de agosto.

Baja en Australia

Karmichael Hunt

Michael Cheika no podrá contar con Karmichael Hunt quien deberá ser operado en los próximos días de una lesión en su tobillo.

Los Pumas con plantel confirmado

Bautista Ezcurra

El entrenador del selecionado argentino dio la lista que encarará la preparación para la próxima edición del Rugby Championship. La novedad Tomas Cubelli y Bautista Ezcurra convocados.

Coetzee prueba jugadores

Allister Coetzee - Sudafrica

Pensando en el inicio del Rugby Championship el entrenador de Sudáfrica realizará una breve concentración en Stellenbosch con solo 14 jugadores. 

Australia se prepara para la Championship sin Cooper

Quade Cooper - Australia 2016

El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, anunció la lista de jugadores que se prepararán para la nueva edición del torneo. No esta Quade Cooper.

Argentina - Sudáfrica en Salta

Estadio Padre Martearena - Salta

La Unión Argentina de Rugby anunció que Los Pumas y Sudáfrica tendrán la  misma sede del año pasado cuando se enfrenten por la segunda fecha del Championship.

Springboks: Coetzee sigue

Allister Coetzee - Entrenador Sudáfrica

La Unión Sudafricana de Rugby optó por la continuidad de Allister Coetzee para lo que resta del año. Tendrá como colaborador a Franco Smith.

Los Pumas y Australia jugarán en Canberra

Canberra presentacion

Los Wallabies volverán a jugar en la casa de Los Brumbies después de 7 años de ausencia. El duelo ante el seleccionado nacional será en Septiembre.

Championship poco competitivo

Imágen descriptiva

Nick Mallett lanzó munición gruesa contra la Championship al definirlo como un torneo sin sorpresas, donde Nueva Zelanda tiene un claro dominio sobre el resto de los seleccionados. 

¿Coetzee se leja de los Boks?

Allister Coetzee - Sudafrica

Tras una pálida temporada la prensa sudafricana insinuó que la salida del entrenador de los Springboks es un hecho.

Paliza de los All Blacks

Brodie Retallick - Nueva Zelanda

Vapulearon a los Springboks 57 a 15, apoyaron 9 tries y no recibieron ninguno. Llevan 17 partidos sin perder. Infernales.

Los Wallabies con dos cambios

Berbnard Foley - Australia

El seleccionado australiano ya tiene equipo confirmado para enfrentar a Los Pumas en Twickenham, en el cierre del Rugby Championship.

 
 
Cargando Championship...