Championship
domingo 06 de octubre de 2013
 
 

"En el balance general dimos un paso hacia adelante"

El entrenador de Los Pumas remarca las mejoras del equipo en las formaciones fijas y en la disciplina. Pone en el débito el estado físico y la conservación de la pelota.

 
Aguarde un instante...

Haciendo un balance general de la participación argentina en la Championship Santiago Phelan evaluó que Los Pumas dieron un paso hacia adelante. “Si sumamos el total de los partidos, más la preparación que  comenzamos el 26 de junio en Pensacola, dimos un paso hacia adelante porque el equipo ha crecido en solidez y seriedad”, afirmó para remarcar que, “se dio un paso adelante en la disciplina y formaciones fijas; nos falta seguir creciendo en la conservación de la pelota, en el estado físico para mantener el ritmo que ellos nos proponen, pero creo el equipo ha dado un paso hacia adelante”. Sobre el test en Rosario resumió: “Australia fue superior a Argentina, marcaron muchos puntos de entrada gracias al buen line. No fue un buen partido nuestro, ellos jugaron muy bien. Falta mejorar mucho”.

El seleccionado argentino tiene ahora los tres compromisos de la ventana de noviembre que podrían ser los últimos de Santiago Phelan como entrenador principal del plantel. “Tengo contrato hasta fin de año. Es una decisión que será tomada cuando la UAR lo decida”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship