Asutralia
lunes 16 de noviembre de 2020
 
 

"Quedamos impactados"

Una de las figuras australiana, Reece Hodge, se mostró sorprendido tras la victoria de Los Pumas sobre All Blacks.

 
Aguarde un instante...

A pocos días del segundo partido de Los Pumas en el Tres Naciones 2020, algunas de las figuras de los Wallabies hablaron del resonante triunfo argentino del sábado pasada, entre ellos Reece Hodge quien afirmó, “Muchos quedamos impactados con la forma en que Argentina defendió; no le cedieron ni una pulgada”, y agregó, “Una cosa es hacerlo contra Australia y otra contra los All Blacks”.

 

El sábado 21 de noviembre Argentina y Australia se cruzarán en lo que será la cuarta fecha del Tres Naciones, al respecto el back australiano dijo, “Algunos de nosotros están analizando lo difícil que será el partido. Nuestros entrenadores estuvieron observando (el partido) con mucha atención y sin duda lo analizarán con más detalles. Probablemente averiguaremos en el entrenamiento cómo ven el camino”.

 

Por último, y retomando su análisis del partido argentinos y neozelandeses, Hodge dijo, “Algunas jugadas tenían la huella de Cheika. Es un profundo pensador del juego y estoy seguro de que tendrá algunos trucos más bajo la manga contra nosotros”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Tres Naciones 2020