Australia v Argenntina
lunes 10 de septiembre de 2018
 
 

"Será una guerra, pero en la previa respeto"

El técnico de los Wallabies, Michael Cheika, se refirió al próximo partido ante el seleccionado argentino, hoy dirigido por su ex compañero, Mario Ledesma, “será una situación única para”.

 
Aguarde un instante...

La próxima fecha del Rugby Championship enfrentará a Los Wallabies y Los Pumas, una duelo que tendrá un condimento especial más alla del presente deportivo que cada uno de los equipos hoy transita, será la primera vez que  Michael Cheika y Mario Ledesma se enfrenten después de haber compartido la conducción técnica del seleccionado australiano, “fue una parte muy importante en el desarrollo de este equipo, siempre habrá influencias nuestras hacia él y de él hacia nosotros. Trajo muchas ideas nuevas y estaba muy ansioso por llevarlas a cabo", afirmó Cheika en refiriéndose al entrenador argentino al portal neozelandés Stuff.

“Va a ser difícil y no está mal que así sea. Es difícil en el buen sentido porque somos amigos y será una situación única para mí porque realmente no me pasó nada similar antes. Estoy seguro de que nos pondremos al día durante la semana y tengo un mail para él, se está acumulando en mi casa, tengo que dárselo”, respondió Cheika consultado sobre el partido y agregó, “Una vez que suene el silbato será una guerra, pero en la previa el respeto es absoluto”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship