Nueva Zelanda
lunes 16 de noviembre de 2020
 
 

"Sufrimos"

Sam Cane y el entrenador de los All Blacks, se refirieron a la ciada del último sábado ante Los Pumas. Ambos destacaron el juego del seleccionado argentino, “Fue muy duro. La defensa fue sobresaliente”.

 
Aguarde un instante...

Estamos sufriendo en este momento”, sentenció Sam Cane de Nueva Zelanda apenas finalizó el partido ante Los Pumas, “Los primeros 40 minutos jugaron con toda la pasión que esperábamos, pero también fueron precisos”, añadió haciendo una fuerte crítica tras la primera derrota ante el equipo dirigido por Mario Ledesma, “Fuimos mal disciplinados nuevamente y eso es decepcionante”.

 

Para ser un país que no ha jugado en más de un año, tuvieron un gran impulso por el que jugar y se podía ver”, afirmó el entrenador Maori Ian Foster, “Convirtieron una desventaja percibida en una ventaja. Este es un día histórico para ellos y, por mucho que estemos dolidos, sus seguidores tendrán sonrisas”, añadió.

 

Por su parte, el capitán agregó que esta segunda derrota fue “Muy dura. Argentina se llevó todo el crédito. Ellos salieron con más actitud que nosotros y se merecieron llevarse la victoria. Estaban bien y nosotros no fuimos lo suficientemente buenos. Su defensa fue sobresaliente”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Tres Naciones 2020