Nueva Zelanda
martes 24 de noviembre de 2020
 
 

"Tenemos la oportunidad de ganar el 3N"

El 10 de Nueva Zelanda, Beauden Barrett, habló del presente de los All Blacks y la revancha ante Los Pumas, “Hemos estado entrenando en áreas donde buscamos explotar la defensa”.

 
Aguarde un instante...

Pese a los tropiezos que ha sufrido Nueva Zelanda en sus últimas dos presentaciones en el Tres Naciones, el equipo se tiene confianza de llegar al título, al menos eso es lo que dejó en evidencia Beauden Barrett, una de las figuras que hoy tienen los hombres de negro, “somos conscientes de que existe una oportunidad y solo se trata de ejecutarla. Tenemos la oportunidad de ganar el Tres Naciones y queremos hacerlo”, afirmó el 10.

 

El sábado, desde las 5:45 de la mañana, Los Pumas y los All Blacks volverán a encontrarse y Barret sabe que hay cosas para corregir en el juego neozelandés, “La disciplina será clave. En los últimos dos partidos que vimos, los árbitros se han visto obligados a tomar decisiones importantes y se han cometido muchos penales contra nosotros”, analizó el back y contó como se preparan para la revancha, “Hemos estado entrenando en áreas donde buscamos explotar la defensa”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Tres Naciones 2020