sábado 08 de septiembre de 2012
 
 

Albacete: “Dejamos todo y seguimos creciendo”.

Luego de la derrota ante Nueva Zelanda Patricio Albacete, junto a varios jugadores, dejaron plasmada sus sensaciones tras la caída en Wellington,   “Cometimos algunos penales que nos perjudicaron, pero sirvió para ganar experiencia”, señaló el segunda línea que milita en el rugby francés.

 

Los Pumas cayeron esta madrugada ante los All Blacks en lo que fue la tercera fecha del Personal Rugby Championship, “El balance nos deja con bronca por el resultado final. Creo que hicimos un buen primer tiempo, pero en el complemento, la amarilla nos sacó piernas, nos cansamos mucho, y ellos mantuvieron la intensidad y encontraron los espacios”, sostuvo Patricio Albacete luego del cotejo que terminó 21 a 5 en favor de los neozelandeses,  “Ellos son un gran equipo, pero cuando los presionamos trataron de jugar y fallaron, en tanto que nosotros nos enfocamos en jugar en su campo y en utilizar bien el balón. Es importante que dejamos todo y que seguimos creciendo”, agregó el segunda línea,  quien además dijo, “Tenemos que lograr mantener la intensidad durante los 80 minutos, como hacen ellos. Cometimos algunos penales que nos perjudicaron, pero sirvió para ganar experiencia. Es muy importante que dejamos todo de cada uno y que seguimos bajo un camino interesante”.

Su compañero, Manuel Carizza, también realizó un reflexión del duelo ante el campeón del mundo, “El balance es positivo, sobre todo por el buen primer tiempo que tuvimos, en donde no nos pudieron sacar ventaja. Hubo momentos muy buenos, pero cometimos errores que sabíamos que no podíamos tener, y Nueva Zelanda los aprovechó en el segundo tiempo para marcar una diferencia”.

El rosarino también se refirió a uno de los puntos donde Los Pumas se mostraron sumamente solidos, la defensa: “Tuvimos una muy buena defensa durante todo el partido, presionamos mucho y logramos recuperar muchas pelotas. Por momentos, además, nos animamos a jugar y ellos no lo esperaban. Las condiciones estaban difíciles para jugar, pero con confianza y mentalidad ganadora le generamos problemas al rival”.

Por ultimo, el segundo línea surgido del Jockey Club de Rosario dijo; “Ahora tenemos que pensar en el descanso y la recuperación, que son muy importantes para poder plantear una dura semana como la que viene. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino y vamos a seguir adelante”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship