martes 28 de agosto de 2012
 
 

All blacks: Bill Williams No, Smith Si

Nueva Zelanda se alista a recibir a Los Pumas el próximo 8 de septiembre en Wellington, entre las novedades esta la deserción de Sonny Bill Williams y la vuela de Conrad Smith estaría prácticamente confirmada.

 

El campeón del mundo se va preparando para los que será la tercera fecha del Personal Rugby Championship.  Esta semana Steve Hansen, entrenador del combinado neozelandés  recibió dos novedades importantes. Por un lado el técnico de los All Blacks confirmó este martes la incorporación de Conrad Smith al plantel, "Smith podrá jugar ante Argentina. Confiamos en que llegue en su mejor estado físico, como sucedió cada vez que debió ausentarse por alguna lesión", sostuvo en técnico en referencia a la vuelta del back neozelandés aunque todavía se espera el visto bueno de la revisación medica tras la cirugía a la que fue sometido por la lesión en el ojo izquierdo en la final del Super Rugby.

La mala notica es la baja de Steve Hansen quien deberá viajar a Japón para sumarse a las filas del Wild Knights luego de que el club japonés lo autorizara a jugar ante Autralia por las bajas sufridas en el seleccionado maorí.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship