Championship
martes 17 de septiembre de 2013
 
 

Australia recurre a la experiencia

El técnico australiano, Ewen McKenzie, armó el plantel para las últimas dos fechas del Personal Rugby Championship, entre los convocados están  Benn Robinson y James Horwill quien volverá ase el capitán.

 
Aguarde un instante...

El pilar australiano Benn Robinson (29 años) fue incluido en el plantel australiano que encarará los partidos ante Los Pumas y Sudáfrica en las dos últimas fechas del Personal Rugby Championship. En el anunció dado este martes, Ewen McKenzie también decidió contar con el segunda línea  James Horwill.

 

Robinson, que jugó 59 test matchs con Australia, y no había sido convocado por McKenzie desde la serie perdida frente a los Lions Británicos e Irlandeses. Pero los magros resultados en la Championship hicieron que McKenzie recurra a su experiencia para estabilizar un pack que no encuentra su rumbo.

 

Por su parte, Horwill vuelve al equipo y  recupera la capitanía tras haberse perdido los dos últimos encuentros por lesión, "Queremos mejorar nuestro juego a nivel del scrum y cuando unes los tests jugados por Benn (Robinson) y James (Horwill) dan 99 tests de experiencia adelante", señaló McKenzie.

 

Además, el hooker Albert Anae y el tres cuartos, Chris Feauai-Sautia, fueron convocados por primera vez con los Wallabies de cara a estos últimos partidos. Los Wallabies enfrentan a los Springboks en Ciudad del Cabo el 28 de septiembre y después a Los Pumas en Rosario el 5 de octubre.

  

Plantel convocado de Australia

 

Forwards: Ben Alexander, Sekope Kepu, Benn Robinson, James Slipper, Saia Faingaa, Stephen Moore, Albert Anae, Kane Douglas, James Horwill (cap.), Rob Simmons, Sitaleki Timani, Dave Dennis, Scott Fardy, Michael Hooper, Ben McCalman, Ben Mowen

  

Backs: Will Genia, Nic White, Quade Cooper, Bernard Foley, Matt Toomua, Adam Ashley-Cooper, Tevita Kuridrani, Christian Lealiifano, James O'Connor, Chris Feauai-Sautia, Joe Tomane, Israel Folau.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship