Para enfrentar a Los Pumas
martes 02 de octubre de 2018
 
 

Australia se refuerza

Michael Cheika convoco a Billy Meakes y Tolu Latu para cubrir las ausencias de Jack Maddocks y Tatafu Polota-Nau en el partido ante Los Pumas.

 
Aguarde un instante...

El lunes se conoció que Jack Maddocks y Tatafu Polota-Nau no serán parte de la delegación australiana que arribará en las próximas horas a nuestro país para enfrentar a Los Pumas en la última fecha del Rugby Championship.  

El cuerpo técnico de Australia tuvo que mandar de nuevo a casa a Maddocks que a pesar de la lesión en una de sus manos, fue parte de los titulares que el último sábado ante Sudáfrica. El back no llegó a la media hora de partido y tuvo que dejar el campo de juego y ahora regresará a Port Elizabeth para comenzar su recuperación. Para cubrir esta ausencia Cheika optó por convocar a Billy Meakes.

Otro que no estará en Salta es Tatafu Polota-Nau, quien finalmente no viajó al país. El cuerpo médico no le dio el alta y mando  al hooker a Inglaterra para que continúe su recuperación por lo que Tolu Latu será quien ocupe su lugar en el plantel de los Wallabies.

 

Plantel Australia:

Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Adam Coleman, Angus Cottrell, Folau Fainga’a, Ned Hanigan, Michael Hooper (c), Sekope Kepu, Brandon Paenga-Amosa, David Pocock, Tolu Latu, Tom Robertson, Izack Rodda, Rob Simmons, Scott Sio, Caleb Timu, Taniela Tupou, Tom Banks, Kurtley Beale, Israel Folau, Bernard Foley, Will Genia, Jake Gordon, Dane Haylett-Petty, Reece Hodge, Marika Koroibete, Sefa Naivalu, Nick Phipps, Matt Toomua, Billy Meakes.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship