Rugby Championship
jueves 17 de septiembre de 2020
 
 

Barrett indeciso

El back de los All Blacks no sabe si estará o no en próxima edición del Rugby Championship, “Es difícil tomar una decisión”, afirmó el jugador que está a punto de ser papá.

 
Aguarde un instante...

En el contexto actual de la Pandemia, muchos jugadores deben decidir que hacer ante la convocatoria a sus seleccionados, uno de ellos es Beuaden Barrett que fue convocado para los All Blacks.

 

A raíz del llamado, el back puso en duda de su presencia debido al tiempo de cuarentena que debería hacer debido a las exigencias del gobierno australiano y local. Este requerimiento no solo somete al jugador al encierro por un mes aproximadamente, también le impediría acompañar a su mujer en el ultimo tramo del embarazo que ella cursa.

 

Consultado por un medio local, Barret afirmó que "Como jugadores profesionales de rugby, debemos presentarnos y actuar; no todos los días puedes ponerte la camiseta negra. No es una decisión que te tomes a la ligera”, y aclaró, "Esto está cambiando todos los días, ni siquiera se confirmó que pasará con Sudáfrica y Argentina. Falta correr aún mucha agua debajo del puente".

 

Para tranquilidad de los fanáticos neozelandeses, el back deslizó la posibilidad de estar en la Bledisle Cup que se jugará en octubre en Wellington y Auckland, “Es un gran incentivo en todos los aspectos”, afirmó aunque no quiso confirmar su presencia en el resto de los compromisos con los All Blacks.

   
 
 

Compartí