jueves 20 de septiembre de 2012
 
 

Camacho: “Merecemos la victoria después de tanto esfuerzo”

El wing de Los Pumas, Gonzalo Camacho, se encuentra recuperándose de la lesión en su mano derecha, pese a ello estuvo junto a sus compañeros en Champagnat y habló con la prensa,  “Nosotros buscamos mejorar nuestro juego y ganar”, señaló. 

 

Gonzalo Camacho se encuentra recuperándose de luxación expuesta del dedo anular de la mano derecha, a pesar de la lesión, que incluyó una intervención quirúrgica, estuvo junto a sus compañeros en las prácticas realizadas este jueves.

Una vez finalizado los entrenamientos el wing argentino se refirió al próximo rival de Los Pumas el Personal Rugby Championship,  “Nosotros buscamos mejorar nuestro juego y ganar. No pensamos en que Nueva Zelanda puede ser campeón, lo vemos como que merecemos la victoria después de tanto esfuerzo. Esa es la mayor motivación que tenemos”, señaló el jugador de Exeter quien agregó, “Para ganarles tenemos que atacarlos y hacerles puntos, y a su vez tratar de que no nos marquen. Es difícil enfrentarlos porque no tienen muchos puntos vulnerables. Creo que es cuestión de animarse y atacarlos, y ver como reaccionan ellos. Todas las defensas tienen sus puntos débiles y trataremos de aprovecharlo”.

Camacho también se refirió a la presencia (ya confirmada) de Dan Carter en Los All Blacks,  “Seguro cambia si juega Carter para Nueva Zelanda, es uno de los mejores aperturas del mundo y nosotros tenemos al mejor. Espero que pueda jugar porque siempre nos gustó jugar ante los mejores. Tendremos que duplicar el esfuerzo para leerlo en desequilibrante.”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship