Nueva Zelanda
viernes 09 de agosto de 2013
 
 

Dan Carter se tomará vacaciones

El mítico apertura de los All Blacks se tomará unos meses de vacaciones ante de comenzar su preparación para el mundial que se jugará en Londres en 2015.

 
Aguarde un instante...

Las vacaciones de Dan Carter comenzarán a finales de año una vez finalizado la ventana de noviembre. Según el apertura de Nueva Zelanda esta decisión la tomó con la intención de recuperarse al  100% de algunas lesiones y, "Mi objetivo final es competir en el Mundial de 2015 y para lograr esto, es importante que esté en el mejor estado, tanto físico como mental", sostuvo en un comunicado, en el que añade que "para lograr esto, es importante que esté en el mejor estado, tanto físico como mental. Cuando se practica este deporte a tiempo completo y el más alto nivel, tu cuerpo sufre las consecuencias".

 

Además, el jugador nacido en Christchurch explicó que tampoco se lo verá en las canchas de rugby amateur, ya que quiere pasar mas tiempo junto a su hijo Marco, nacido en marzo pasado.

 

El Super Rugby, el Rugby Championship 2014 y la gira neozelandesa por Inglaterra prevista para junio del próximo año, serán algunas de las citas donde el back no podrá participar. Si bien Carter tiene contrato con el seleccionado neozelandés hasta 2015,  un amparo le concede la posibilidad de tomarse un descanso. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship