martes 21 de agosto de 2012
 
 

David Pocock otra baja en la Championship

El ala y capitán de Australia deberá ser sometido a una cirugía para reparar la lesión sufrida en choque ante Nueva Zelanda. Por la operación no podrá estar presente en lo que queda del Personal Rugby Championship.

 

El capitán de la selección australiana de rugby David Pocock sufrió una lesión en su rodilla derecha durante la caída 27-19 ante Nueva Zelanda, el último sábado en Sydney, en la 1ª fecha del Personal Rugby Championship.

El golpe que recibió el ala australiano fue en la rodilla derecha. Pocock fue sometido a un escáner este lunes y el examen dictaminó que el jugador sufre una lesión en el cartílago de su rodilla por lo que será necesario una cirugía para repárala.

A causa de la inesperada baja, Robbie Deans deberá elegir entre Michael Hooper, (que ya ha jugado en tres ocasiones con Australia), y Liam Gill, que nunca ha sido convocado por los Wallabies.

La prensa australiana especula que Will Genia será el encargado de portar el brazalete de capitán el sábado en Auckland, en el partido de vuelta ante Nueva Zelanda. Para ello habrá que esperar hasta el próximo jueves, día en el que Deans dará a conocer el equipo para enfrentar a los All Blacks.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship