Championship
miércoles 04 de septiembre de 2013
 
 

Día de descanso

Los Pumas aprovecharon el día libre para recorrer la ciudad, jugar al Golf y realizar varias actividades grupales. El sábado enfrentan a Nueva Zelanda.

 
Aguarde un instante...
 
 

El miércoles para Los Pumas fue día de descanso, jornada que el plantel aprovecho para relajarce previo al duelo del sábado ante los All Blacks por la tercera fecha del Personal Rugby Championship.

 

Durante la mañana, todos los jugadores recibieron sesiones de masajes en el hotel y luego, Marcelo Bosch, Horacio Agulla y Gonzalo Tiesi fueron hasta una cancha de golf a jugar algunos hoyos.

 

El resto de los integrantes del seleccionado se quedó en el hotel y a la hora del almuerzo, divididos en grupos, se dirigieron a distintos restaurantes ubicados sobre la tradicional Queens Street, la cual se encuentra a unas pocas cuadras del hotel.

 

Juan Figallo fue explicito a la hora de definir la importancia de este día de descanso. “Creo que es un día para dejar de tener horarios, liberar un poco la mente del contexto previo a un partido y a su vez salirse un poco de la dieta a la cual estamos acostumbrados durante la concentración”, señaló el pilar salteño.

 

Otro de los jugadores que hizo referencia a este día libre fue Gonzalo Camacho. El wing formado en BIEI aprovechó la tarde y se rencontró con ex compañeros samoanos que se encuentran en Auckland y que han compartido club con él durante su paso por Harlequins y Worcester. “Esta bueno poder salir un poco de la rutina, encontrarse con amigos y saber como andan. Todos tomamos este día teniendo como prioridad el descanso y sabiendo que nos quedan dos días de cara a un partido muy importante.”, sostuvo el aguerrido back.

 

Durante la tarde, la intensa lluvia que decoró la jornada obligó a suspender la recorrida por los negocios ubicados en la avenida Queens Street, motivo por el cual, para la hora de la merienda, toda la delegación ya estaba de nuevo en el hotel, retomando las actividades habituales.

 

Mañana, jueves , Los Pumas volverán a los entrenamientos en Auckland. Por su parte, el viernes, el plantel partirá hacia Hamilton, en donde efectuara el Captains Run en el Waikato Stadium y quedará concentrado en dicha a ciudad de cara al partido frente a Nueva Zelanda.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship