martes 07 de agosto de 2012
 
 

Dos bajas importantes para Sudáfrica

Finalmente se confirmo que Schalk Burger , jugador de los Stormers, quedó descartado para formar parte del plantel de Sudáfrica en la Championship. Otra baja será la de Jon-Paul Pietersen se perderá parte del torneo organizado por la Sanzar.

 

El entrenador de los Stormers,  Allister Coetzee, confirmó que Schalk Burger estará fuera de la actividad al menos hasta fin de año , por lo que el jugador de 29 años no podrá ser convocado para jugar la Rugby Championship con los Springboks, "La situación de Schalk es muy frustrante, si bien falta una evaluación completa del médico, pueden tenerse la certeza de que no lo vamos a ver jugar  antes del final de esta temporada ", dijo Coetzee sobre la lesión en la rodilla de Burger sufrida en el mes de febrero y jugando el Súper Rugby.

La otro baja para los sudafricanos será la de JP Pietersen quien sufrió una fractura de pulgar en la final del Súper Rugby y será operado el miércoles por lo que se descarta su presencia, al menos, en las primeras cuatro fechas de la Championship.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship