sábado 15 de septiembre de 2012
 
 

Emociones encontradas

Luego de la derrota ante Australia, el capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe  expresó su desazón,  “Tenemos una sensación de bronca, porque se nos escapó el partido”, dijo Fernández Lobbe. Otro de los que quiso manifestar su tristeza fue Patricio Albacete “Estamos un poco desilusionados”.

 

“Tenemos una sensación de bronca, porque se nos escapó el partido. Es otro paso para aprender y seguir creciendo. En este nivel hay que cerrar los partidos. La bronca es porque creo que podíamos ganar”, manifestó  Juan Martín Fernández Lobbe tras el 23 a 19 ante Australia, “En el primer tiempo fue difícil porque ellos tuvieron más la pelota, pero nos defendimos bien y fuimos ofensivos. En el segundo atacamos bien, pero cuando tuvimos la ventaja en el marcador perdimos la iniciativa. Nos faltó precisión en el line-out, pero seguimos creciendo”, agregó el capitán argentino.

El segundo línea de Los Pumas, Patricio Albacete, también manifestó su bronca , “Estamos un poco desilusionados, porque creo que dimos un paso adelante al marcar tries y ser mas efectivos en ataque, pero no pudimos cerrar el partido con una victoria”, señaló el hombre que cumplió los 50 partidos jugados con la camiseta argentina , “Progresamos en ataque, el scrum fue bueno aunque irregular y lo podemos mejorar. En el primer tiempo nadie tuvo muchas oportunidades y defendimos muy bien, y después se nos escapó tras tener 13 partidos de ventaja”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship