Los Pumas
miércoles 21 de agosto de 2013
 
 

Entrenamiento con ausencias

Con varios ausentes por lesión, Los Pumas tuvieron su segundo día de entrenamientos en Buenos Aires de cara al duelo ante Sudáfrica, por la segunda fecha del Rugby Championship.

 
Aguarde un instante...

Este martes el seleccionado nacional se reunió en el Club San Andrés donde hicieron ejercicios de duelo y de limpieza de ruck, además de trabajar la organización defensiva, donde contaron con la colaboración de jugadores del PlAR de Buenos Aires como oposición. Para culminar la práctica, los forwards trabajaron el line-out y los backs los kicks.

 

Gonzalo Camacho, wing titular de Los Pumas en la derrota del pasado sábado, contó cómo está el equipo de cara al segundo enfrentamiento ante Sudáfrica: “Encaramos ésta semana tratando de ser positivos, dándonos ánimo mutuamente. Apuntamos a seguir con la mentalidad de entregarnos al máximo, de entrenar al 100 por ciento y de concentrarnos en cada pelota en los entrenamientos para que haya la menor cantidad de errores y así tomar confianza para el partido”.

 

“Tenemos que cerrarnos más que nunca porque el resultado que tuvimos no fue bueno. Siempre cuesta más armarse después de una derrota, y más de la forma en que se dio”, agregó el jugador de Leicester Tigers.

 

Por su parte, los jugadores Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Manuel Carizza y Eusebio Guiñazú, quienes se recuperan de sus lesiones, hicieron kinesiología y trabajaron en el gimnasio del complejo Marinas Golf junto con el Preparador Físico de Athletes’ Performance que colabora con Los Pumas, Keir Wenham-Flatt.

 

Por la tarde, los forwards participaron de un análisis de video, mientras que el entrenamiento posterior se enfocó en el aspecto ofensivo. Antes de finalizar, los delanteros trabajaron el scrum. Para cerrar la actividad deportiva de la jornada, los jugadores hicieron ejercicios en el gimnasio de Marinas Golf.

 

Por la noche, ya distendido, el plantel se reunió en el hotel donde concentran y festejaron el cumpleaños de Felipe Contepomi.

 

Hoy, miércoles, Los Pumas tendrán la jornada libre, mientras que el jueves retomarán los entrenamientos y se anunciará el equipo para afrontar el partido ante Sudáfrica. Además, el plantel se trasladará hacia Mendoza, la sede del próximo encuentro.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship