En noviembre
viernes 11 de septiembre de 2020
 
 

Es oficial, la Rugby Championship será en Australia

La SANZAAR anunció que este año el torneo que reúne a los All Blacks, Wallabies, Springboks y Los Pumas será en suelo australiano.

 
Aguarde un instante...

Punto final para la incertidumbre en torno a la Rugby Championship, la SANZAAR anunció oficialmente que el Rugby Championship 2020 se jugará en Australia.

 

Tal como se insinuó en algunos trascendidos periodístico, los encuentros serán en Nueva Gales del Sur y en Queensland entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre. En total se jugarán 12 partidos.

 

En el anuncio el CEO de SANZAAR, Andy Marinos, afirmó: “Estamos encantados de que finalmente podamos confirmar a los participantes y al país anfitrión del Rugby Championship, para así poner fin a las continuas especulaciones sobre el formato y la ubicación del mismo", ya añadió, “SANZAAR finalmente determinó que, según los protocolos requeridos por el gobierno, Australia era la opción más viable en términos de logística".

 

Si bien el anunció llevó algo de certeza a la realización del certamen, el anuncio abrió una gran incógnita respecto a los Springboks ya el comunicado sostiene que la participación de Sudáfrica dependerá de la evolución la pandemia en aquel país.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship