Oficial
domingo 11 de octubre de 2020
 
 

Fechas, horarios y sedes confirmadas para la Championship

Después de algunos ajustes a pedido de Nueva Zelanda, la SANZAAR oficializó el cronograma de partidos.

 
Aguarde un instante...

Con modificaciones de último momento, SANZAAR confirmó los horarios del fixture del Rugby Championship con sus respectivas sedes, incluyendo el cambio de fecha del partido entre Nueva Zelanda y Australia, que iba a disputarse el sábado 12 de diciembre y quedó estipulado para el 31 de octubre, fecha que dará comienzo al certamen.

 

Los Pumas harán su debut el sábado 7 de noviembre, desde las 3:00 AM (hora argentina), ante Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane. Luego será turno de enfrentar a Nueva Zelanda en el Bankwest Stadium de Sídney (Sábado 14/11 - 3 AM) y una semana después los argentinos harán lo propio vs. Wallabies en el estadio ANZ de Sídney, desde las 5:45.

 

Por su parte, en la segunda rueda, los dirigidos por Mario Ledesma volverán a jugar ante los locales en Newcastle, el sábado 28 de noviembre, desde las 3:00 AM y siete días después, será turno de la revancha ante los All Blacks, en Sídney, también desde las 3:00 AM. El torneo se cerrará el sábado 12 de diciembre, cuando el Seleccionado Nacional se mida con los Springboks, en el Mc Donald's Jones St. de Newcastle, desde las 5:45 AM.

   
 
 

Compartí