Championship
martes 01 de octubre de 2013
 
 

Guiñazú : "Tenemos ganas de cerrar con una victoria"

Los Pumas volvieron a entrenar luego del partido ante Los All Blacks el último sábado. Eusebio Guiñazú se refirió al duelo ante Australia que será este fin de semana en Rosario, “queremos tratar de confirmar lo bueno del último partido”.

 
Aguarde un instante...

Luego del partido ante Nueva Zelanda Los Pumas volvieron a las prácticas de cara al último compromiso por el Personal Rugby Championship ante Australia que será el próximo  sábado a las 19:40, en el Estadio Gigante de Arroyito, en Rosario. “Ésta semana la tenemos que encarar al igual que las pasadas, a pesar de las ansias que hay porque sabemos que es el último partido. Tenemos ganas de cerrar con una victoria y una buena imagen. Ya analizamos los errores con Nueva Zelanda y empezamos a pensar en Australia, ya que queremos tratar de confirmar lo bueno del último partido”, sostuvo Eusebio Guiñazú.

 

La primera actividad del plantel argentino fueron trabajos regenerativo en el gimnasio y en la pileta en el hotel donde concentra n, por la tarde los jugadores se trasladaron hacia las instalaciones del club San Andrés, para efectuar el primer entrenamiento de la semana.

 

“Antes de hacer un balance general, esperamos al último partido. Ha habido muchas cosas positivas en el equipo y hemos avanzado en lo relativo al juego, pero también sabemos que hay cosas por mejorar. Queda demostrado que al tener tiempo juntos, el equipo crece”, expresó el hooker quien agregó,  “Está claro que es la última oportunidad que tenemos para obtener una victoria en el Rugby Championship. Nos tenemos que sacar esa presión de la mente para poder ganar, ya que tenemos que concentrarnos cien por ciento en el juego y en la manera de afrontar el partido ante Australia”.

 

En referencia al encuentro ante Australia, el primera línea añadió “es necesario tener constancia, con Nueva Zelanda tuvimos un buen primer tiempo pero si tenés 5 minutos de desconcentración te cuesta el partido. Ante Australia vamos a buscar tener la misma intención de juego, la misma defensa y disciplina que ante los All Blacks, pero necesitamos tener el oficio de controlar el partido y que no se nos vaya de las manos”.

 

Hoy, martes, el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan confirmará en conferencia de prensa la formación inicial del Seleccionado Nacional para enfrentar a Wallabies el sábado próximo.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha