Pumas v All Blacks
viernes 28 de septiembre de 2018
 
 

Hansen: "Están confiados y eso los hace peligros"

En conferencia de prensa, el entrenador de los All Blacks elogió a los dirigidos por Ledesma, “han cambiado la mentalidad”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

El sábado en Vélez, los All Blacks enfrentarán a Los Pumas, al respecto Steve Hansen dijo; “Los que más me preocupa es que es Argentina. Siempre tomamos recaudos con ellos, son un equipo fuerte y tienen un juego muy físico”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa, “Han cambiado la mentalidad, quieren jugar este juego, tiene backs muy desequilibrantes. Han tenido la oportunidad  de demostrar los que son y mostraron su potencial ante Sudáfrica en el segundo partido, a partir de allí tomaron confianza, contra nostramos dieron una gran batalla y eso también incremento su confianza. Después vencieron a Australia, están confiados y eso es los hace peligros”.

Al recordar la derrota ante Sudafrica, Hansen afirmo; “Hemos tomado algunas enseñanzas de la derrota ante Sudáfrica, esperamos poder resolverlas el sábado. Ha sido una semana muy buena y todos han trabajado muy duro. Estamos entusiasmados con el desafío que se viene”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship